como-cumplir-con-los-nuevos-requerimientos-fiscales-en-colombia.jpg

En Abril de 2016 Colombia inició el período de pruebas para las reformas de facturación electrónica anunciadas por la Dirección de Impuestos y Aduana Nacionales (DIAN). Para para evitar posibles multas y problemas a futuro, muchas organizaciones deberán desarrollar una estrategia y realizar los cambios necesarios en su instancia de Oracle E-Business Suite. Para ayudarlos con esta tarea, IT Convergence presentó el webcast: “¿Cómo cumplir con los Nuevos Requerimientos Fiscales en Colombia?”

En este webcast se trataron los principales cambios que implican las nuevas regulaciones para la Facturación Electrónica y la solución que ofrece IT Convergence para asegurar su cumplimiento mediante la adaptación de Oracle E-Business Suite.

Agenda

  • Comprensión de los nuevos requerimientos del DIAN
  • Detalle de su impacto en los procesos contables
  • Integración de estos cambios a E-Business Suite
  • La solución propuesta por ITC

MARCELO ALBAJARI

DIRECTOR DE SERVICIOS DE DESARROLLO, IT Convergence
Con más de 20 años de experiencia trabajando con aplicaciones y herramientas Oracle. Actualmente él es líder de nuestro equipo de Desarrollo Nearshore ubicado en Buenos Aires, Argentina, desde donde brindan servicio a clientes en todo Estados Unidos y Latinoamérica.

Llene el formulario