la-captura-de-Folios-Fiscales-desde-facturas.jpg

Dentro de las regulaciones de Contabilidad Electrónica de México, se plantea como requisito la inclusión de los Folios Fiscales o Códigos UUID dentro del archivo de Pólizas. La captura correcta de estos Folios representa un reto para muchas empresas debido a que la misma se realiza de manera manual. 

Para cualquier empresa buscando una manera de simplificar la tarea le presentamos nuestro webcast "¿Cómo Simplificar la Captura de Folios Fiscales?".

En este webcast mostramos una solución para extraer automáticamente los datos de los folios de las facturas de proveedores y clientes, eliminando así los errores de la captura manual y agilizando la generación y recepción de facturas en la aplicación Oracle.

acerca del presentador

Marcelo Albajari

Director de Servicios de Desarrollo en IT Convergence
Marcelo Albajari es el Director de nuestra práctica de Servicios de Desarrollo con más de 20 años de experiencia trabajando con aplicaciones y herramientas Oracle. Actualmente él es líder de nuestro equipo de Desarrollo Nearshore ubicado en Buenos Aires, Argentina, desde donde brindan servicio a clientes en todo Estados Unidos y Latinoamérica.

Llene el formulario